top of page

CASO DE ÉXITO

Cuidar la Caja

Deagro Caja Chica: dos empresas pertenecientes a la misma familia, estrechamente relacionadas por cesiones internas de mercadería (hacienda, grano), comparten el manejo de dinero para gastos diarios en efectivo (“caja chica”). Cinco personas manejan dinero en efectivo y un responsable de administración consolida la información de todos esos movimientos y controla las rendiciones.
 

Image by Randy Fath

Problema

El problema era que cada persona detallaba los movimientos realizados en una planilla de cálculo individual y/o en una hoja de papel. La conciliación de la caja era difícil y demandaba mucho tiempo. No se contaba con el saldo actualizado y no siempre se podían explicar las diferencias que surgían. Tampoco era fácil asignar cada gasto a una de las dos empresas o a una unidad de negocio en particular.

Nuestra Solución


Para resolver estos problemas, diseñamos unas planillas de carga muy simples, con controles para asegurar que cada movimiento quede asignado a una empresa y a una unidad de negocio. Además, cada planilla calcula en todo momento el saldo de la caja, para que el usuario pueda controlarlo día a día fácilmente.


Esas planillas se consolidan de manera muy simple en una planilla única, donde el responsable de administración lleva un control unificado de los movimientos y de los saldos actualizados de cada persona. La información es mucho más segura, de fácil acceso y control y de rápido procesamiento que antes.

El próximo caso de éxito podés ser vos.

+54-911-2318-6497

  • LinkedIn

Seguinos en Linkedin

bottom of page